Jump to content

Descuentos Aplicados en Carrito y no a producto


Recommended Posts

Hola a todos!

Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con los descuentos en mi tienda online. El asunto es que cuando aplico un descuento condicional (ej: comprando 1 producto "x", te llevas el producto "y" con un 50% de descuento) no me queda otra opción que hacerlo a nivel de descuentos del carrito. El problema aquí viene en que el descuento se aplica a todo el carrito y no a nivel de línea, cuando mi intención es que el producto "y" salga con un 50% descontado. En cambio lo que ocurre es que me calcula el 50% del producto "y" y se lo aplica como un descuento total a ambos productos. Por poner un ejemplo práctico.

Producto "x" = 20€

Producto "y"= 10€

Lo que sería correcto es: 20 + (10 x 0,50) = 15€

Lo que me sale ahora es: (20 + 10) - 5€ = 15 pero esos 5€ se reparte entre ambos productos cuando realmente el producto X no tenía ningún descuento aplicado.

El problema surge a la hora de importar todo esto al ERP y los descuadres que produce. ¿Hay alguna otra forma de hacer estos descuentos condicionados, pero que salgan los descuentos a nivel de línea? es decir a nivel de producto y no de carrito 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...