Jump to content

Encotrar facilmente archivos Prestashop


Jean Carlo Lo Iacono

Recommended Posts

Hola Muchachos espero que puedan ayudarme, he buscado y buscado por internet sin lograr una solucion, realmente son 2 cosas que me tienen un poco frustrado en estos momentos, ambas van hacia el mismo fin pero sin mas rodeo les pregunto.

1.- Como puedo identificar de manera mas facil los archivos .tpl o un archivo en espeficifo sin tener que buscar uno a uno por toda la carpeta de prestashop? actualmete me pongo ha hacer pequenas modificaciones hasta que veo que tengo el resultado y procedo a modificar el archivo (esto lo hice con el archivo product.tpl, pero ahora estoy buscadno mis paginas cms que crea el tema)

2.- He creado en el cms directamente en el editor y cree un form (hasta ahora esta todo perfecto en lo que visibilidad se refiere) pero evidentemente necesito enlazar este archivo con el archivo php que he creado para que maneje el formulario porque al darle al boton enviar hace como que lo envia pero no hace nada.

 

de verdad que espero que me puedan ayudar porque tengo ya mas de dos semanas leyendo (casi que me se de memoria todos los tutoriales de tantas veces que lo he visto jajaja) 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...