Jump to content

Recommended Posts

Hola. Al intentar entrar en mi backoffice solo me sale pagina en blanco. Logré activar para que me reportara el error y lo que me reporta es lo siguiente:


Fatal error: Declaration of AdminLoginControllerCore::viewAccess() must be compatible with AdminControllerCore::viewAccess($disable = false) in /var/www/vhost/naida.es/home/html/vieja/controllers/admin/AdminLoginController.php on line 27

Pero no se que hacer, no entiendo bien que debo hacer y solicito vuestra ayuda.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La version es la 1.6 y como podeis ver esta alojada en la carpeta "vieja" pero este error es desde cuando estaba en la raiz publica donde ahora tengo la ultima version. El motivo por el que cesito acceder a esta instalacion es porque necesito exportar muchos datos.

Gracias de antemano

Edited by ingres (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, ingres said:

La version es la 1.6 y como podeis ver esta alojada en la carpeta "vieja" pero este error es desde cuando estaba en la raiz publica donde ahora tengo la ultima version. El motivo por el que cesito acceder a esta instalacion es porque necesito exportar muchos datos.

Gracias de antemano

¿Qué versión de PHP estás usando?

Link to comment
Share on other sites

el primer dia que me falló cambie de la version 5.6 a la version 7.3 pero tampoco puede entrar en el backoffice. pero revertí el cambio y tampoco. Probé la 7.0 y la 7.2 pero nada. Tambien probe diferentes parametros de configuracion php pero nada, siempre pantalla en blanco, no aparece el cuadro para loguearse

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...