Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar Logo por un Gif Animado


Agustinpj

Recommended Posts

Hola

Por favor necesito me ayuden con mi problema, quizás sea una sencillez, pero la verdad soy nuevo con Prestashop.

Pasa que he creado un Gif Animado de mi Logo y quiero ponerlo en mi tienda Prestashop, pero lo selecciono y me aparece la imagen estática sin animación, quisiera ponerlo que se vea con la animación.

Yo utilizo la plantilla Warehouse en mi tienda.

 

Adjunto pongo el Gif animado que quiero poner como logo y captura de pantalla de como se ve la tienda.

 

URL de la Tienda: https://mexccesories.com

Mexccesories.gif

Captura Pantalla Mexccesories.png

Edited by Agustinpj
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya resolví el problema, pasa que el archivo header.tpl de la plantilla Warehouse, esta conectado a varios archivos tpl variantes y lo que tuve que hacer fue modificar en cada archivo variante la parte de SRC y colocarle ahí entre comillas la ruta url de la imagen gif que quería colocar, luego limpié la caché y listo.

 

De todos modos, muchas agracias a aquellos compañeros del forum que se tomaron la molestia en analizar mi caso para darme una solución.

 

Agradecería me indicaran como poner como solucionado en el forum.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, me alegro lo hayas solucionado. Yo estuve mirando pero no encontré solución. Había una manera de hacerlo pero con la versión 1.6 y creo que ya no se podía con la nueva versión de esa misma manera.

Para marcar como solucionado, simplemente edita tu publicación y pones  [SOLUCIONADO] al principio del título.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...