Jump to content

Recommended Posts

¡Hola amigos! ¡Necesito ayuda! ¿Cómo cambiar la acción en los botones "agregar al carrito"? Quiero que los clientes vayan directamente a la caja...

No encontré esa opción en la configuración. Tengo Prestashop 1.7 con el tema Wherehouse y el botón Agregar al carrito hace precisamente eso, agrega el producto y aparece como un popup arriba a la derecha, por lo que el cliente debe hacer clic en el icono del carrito para ver el detalle y luego nuevamente en confirmar para comenzar recién ahí el proceso de checkout (envio, pago, facturacion).

Esto va totalmente en contra de la tasa de conversión y ademas en algunos dispositivos ni siquiera se ve que el producto fue agregado (da la sensación que el sitio no hace nada). Me gustaría que cuando apreto el boton del producto (en mi caso lo traduje con el titulo "Comprar"), el sitio me lleve al chekout donde pueda decidir avanzar con el pago o seguir navegando el sitio para agregar mas cosas.

Sabes si esto es posible sin meter mano en el codigo ni mucho menos en el core de la plataforma?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...