Jump to content

No muestra cantidad en combinaciones


Daniel86cr

Recommended Posts

Buenos días, 

He mirado por el blog y no he visto nada parecido a lo que me ocurre, os cuento.

Estoy desarrollando una página web de una tienda de ropa.

Creo un artículo, y a la hora de crear combinaciones me las crea correctamente, seleccionado, en mi caso, talla y color.

El problema viene cuando intento hacer una modificación, que en una de las combinaciones no me muestra la caja de cantidad, y no me deja guardar cambios, creo que viene de ahí que no me deje guardar.

Me pasa en todos los artículos, he mirado en BD si hay algún campo corrupto en la tabla de product y category, pero no he visto nada raro.

 

¿Alguien sabe por dónde puede venir el error?

 

Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2020-10-30 a las 9.11.44.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

He probado a bajar a la versión de php 7.2.34

Y me sigue pasando lo mismo.

Lo que veo que es recurrente es que siempre es en la 2ª combinación, como puedes ver en la imagen la primera y desde la tercera en adelante se muestra bien. Si por algún motivo elimino la combinación TALLA M COLOR Violeta, se verá mal la talla L COLOR Violeta

1323805238_Capturadepantalla2020-11-02alas17_26_13.thumb.png.2ad3bff494ed1ba933597c54114e4b7b.png

 

Tengo otra página con la misma versión de PHP y se me ve perfectamente.

No sé dónde puede venir el error, lo que fastidia es que para aplicar algún cambio en el producto, tengo que eliminar todas las combinaciones y volverlas a crear.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...