Jump to content

Modulo listado de marcas


Recommended Posts

Hola he instalado el modulo listado de marcas en Prestashop 1.7, aparece bien, pero mi duda es: podría salir solo en una página? es decir con prestashop 1.6 tenía una página de todas las marcas y dicho modulo de esa versión solo salía ahi después en la siguientes, de categorías y demás no salía, como podría conseguir lo mismo en PS 1.7?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por contestar, es muy interesante el modulo, quizás para la home lo utilice. Pero lo que necesito es que el modulo que aparece en la columna izquierda de filtro de listado de marcas aparezca solo en una página y no en todas las de categorias.

Saludos.

Edited by ivanchu83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola si eso lo pensé, pero todas las marcas no es una categoria, con lo cual no puedo hacer un filtro, todas las marcas sale en el menu y esta cogido en elementos disponibles por Marcas, no tiene ninguna categoría asociada, son todos los fabricantes registrados.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Puedes pasarme la url para ver como tienes creada las marcas? Porque por lógica en catálogo marcas es donde tienen que estar las marcas creadas y después a cada producto le asigna la marca que es ejemplo:

Marcas: Nike, Adidas, New Balance

Productos:

Nike AirMax - Marca: Nike

574 - Marca: New Balance

Cuando entras en botines en la columna lateral te aparecera los filtros para filtrar por marcas, color, talla, y todo lo que hayas incluido.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola ahora mismo  lo tengo en local, pero si las marcas están en Marcas y proveedores, en Marcas están creadas, y luego se asignan sin problema.

Cuando estoy en cualquier producto si salen las categorias y sus filtros. El tema es el modulo listado de marcas, que muestra o un listado o una lista desplegable con todas las marcas, ese modulo es el quiero que salga solo en una página no en todas a la izquierda. Luego el modulo por facetas con sus filtros saldrán en todas sin problema.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si es como la primera url, aparece si en vez de brands pone marcas claro, pero lo segundo no me vale es so es para ordenarlos.

Lo que quiero es que un modulo, en concreto listado de marcas, aparezca solo en dicha url que hemos hablado y solo en esa

es posible?

gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...