Jump to content

Necesito que los clientes vuelvan a aceptar los términos y condiciones


BazarPolicia.es

Recommended Posts

Buenas, a ver si puedo explicarme bien que se me entienda.

Quiero actualizar los Términos y condiciones de mi tienda Online.

Al registrarse, el cliente nuevo acepta las nuevas normas, pero el que está registrado, aceptó en su día los Términos y condiciones antiguos.

Como podría hacer para que, cuando actualice las normas, los clientes antiguos tengan que volver a aceptar esos Términos y condiciones al volver a entrar en la web.

O algún tipo de formulario para enviar por email y acepten mediante un enlace.

O alguna idea que tengas de como hacerlo.

Gracias de antemano.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se supone que debe aceptar al realizar cada compra, por lo que en las siguientes compras el mismo cliente debe aceptar los nuevos términos.

Si fuera algún tipo de servicio ya contratado, entonces creo que es cuando deberías avisar.

Utiliza un mailling para enviar un email a los que están apuntados.

No sé hasta qué punto debes enviar a todo el mundo si cambias y que repercusión legal si lo envías a gente que no acepto el newsletter.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, gusman126 dijo:

Se supone que debe aceptar al realizar cada compra, por lo que en las siguientes compras el mismo cliente debe aceptar los nuevos términos.

Si fuera algún tipo de servicio ya contratado, entonces creo que es cuando deberías avisar.

Utiliza un mailling para enviar un email a los que están apuntados.

No sé hasta qué punto debes enviar a todo el mundo si cambias y que repercusión legal si lo envías a gente que no acepto el newsletter.

 

Genial, muchas gracias por la aclaración. 

Lo tendré en cuenta :)

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, windowsystem dijo:

Genial, muchas gracias por la aclaración. 

Lo tendré en cuenta :)

Tambien he visto en paginas una popup que muestra que han habido cambios en los terminos y condiciones.

No tengo ni idea de leyes, deberas preguntar a un abogado que sepa y que debes o puedes hacer

 

Link to comment
Share on other sites

En 27/10/2020 a las 3:09 PM, gusman126 dijo:

Tambien he visto en paginas una popup que muestra que han habido cambios en los terminos y condiciones.

No tengo ni idea de leyes, deberas preguntar a un abogado que sepa y que debes o puedes hacer

 

Muchas gracias.

Pues lo que quiero hacer es email marketing, para enviar a mis clientes ofertas, promociones, campañas, etc.

Y necesitaba implementar en los términos y condiciones ( POLÍTICA DE PRIVACIDAD):

Cita

 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica (Esta información solo se recoge al momento de que un usuario la proporcione).

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

 

ya lo tengo hecho y lo he metido aquí:

https://www.bazarpolicia.es/content/8-aviso-de-politica-de-privacidad

Link to comment
Share on other sites

hace 25 minutos, gusman126 dijo:

No puedes enviar emails si el cliente no ha aceptado que le envies email o te pueden denunciar.

Cuidado con eso, nunca enviar a nadie que haya aceptado estar en la newsletter.

 

Claro, eso es.

Por eso mismo quería informar de alguna manera a los clientes ya registrados 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...