Jump to content

Ordenar campos y añadir nuevos campos


Recommended Posts

Hola compañeros

Hoy me surge una duda 

 

Cuando un cliente hace un pedido  a la hora de introducir direccion en el formulario me sale  primeramente  el campo de CP despues Ciudad despues Estado (que a este me gustaria cambiarle nombre a Provincia pero no se como  hacerlo) y despues Pais

Y claro hasta que no se marca Pais no salen en el desplegable de Provincias las mismas.

Entonces aparte de cambiar el nombre ese  me gustaria poder ordenar los campos 

Pais - Provincia - Ciudad - CP

Como se haria esas dos cosas?

 

Y por otro lado me gustaria pedir  un correo electronico a parte del de registro o pedido  para enviar ahi el contenido digital

Como puedo añadir ese campo¿?

 

Gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

El orden de los campos de dirección puedes cambiarlo  en Ubicaciones geográficas->Países. Buscas el país España y le das a modificar.  En formato de dirección puedes poner el orden que quieras. No sé si estás usando la plantilla por defecto de Prestashop o no, si tienes el checkout en un solo paso o no... habría que ver si el formulario de dirección del apartado del checkout es el mismo que el apartado de añadir dirección del perfil de usuario, si no lo es, habría que ver en qué archivo tpl muestra el formulario de dirección del checkout y a partir de ahí ver cómo lo hace para ver qué hay que modificar.

El nombre de Estado puedes buscar en Internacional->Traducciones, seleccionas para traducir tu tema y busca la palabra Estado, a ver qué encuentra y lo cambias por provincia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...