Jump to content

Problema al cambiar estado del pedido


Recommended Posts

Buenas tardes,

Solicito ayuda a la desesperada a los miembros de la comunidad, os cuento...

Estoy realizando una tienda online y cuanto le estoy haciendo la ultima muestra al cliente, sorpresa! Error... y no doy con el.

Cuando tengo un pedido en estado "Preparación con falta de stock", en "Pago aceptado" o en "Cancelado", la portada de la tienda se muestra sin problemas. Cuando lo cambio a "Enviado" o "Entregado" la portada se queda en blanco y con el menú congelado, pero si me meto en categorías, funciona correctamente es solo con la portada, el debug no me muestra nada, no se que hacer.

Le ha pasado a alguien o alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¿Has borrado la caché por si acaso? ¿Has probado en otros navegadores por si es alguna extensión que te pueda estar dando algún conflicto? Borra cookies y caché del navegador también, entra de incógnito... y mira si te pasa lo mismo, por ir descartando cosas, porque si el debug no te muestra ningún error, es bastante raro.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, kouty_80 said:

¿Has borrado la caché por si acaso? ¿Has probado en otros navegadores por si es alguna extensión que te pueda estar dando algún conflicto? Borra cookies y caché del navegador también, entra de incógnito... y mira si te pasa lo mismo, por ir descartando cosas, porque si el debug no te muestra ningún error, es bastante raro.

He creado nuevos estados de pedido y estoy utilizando esos, y de momento parece que bien, los que venian con prestashop, algunos parece que se han quedado "bugeados". No entiendo nada :|

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...