Jump to content

Control stock de 1 unico producto , pero asociado a muchos clientes


zz7

Recommended Posts

Buenas a todos/as. Para aclarar un Poco el titulo del asunto : me Han pedido hacer un sistema de control de litros de agua por vecinos de Una comunidad, es decir, Como obtienen el agua de un pozo comunitario tienen fijado un limite anual y mensual.

Entonces he pensado en prestashop Como control de stock , o sea, un producto que seria litro de agua y Los clientes que serian Los vecinos de la comunidad. 

Pero como consejo de este foro , el control de stock de prestashop ¿¿¿se puede configurar como cuenta atras?? . Me refiero si por ejemplo al vecino numero 1 se le configura 120000 litros año y por meses variable ya que en verano se gasta mas agua (ejemplo, para enero unos 8000 litros y Agosto unos 12000 litros).

Entonces si existe modulo que haga cuenta atras??.  Introduciendo el consumo real ( esto logicamente mediante teclado, ya que no hay telecontrol de contadores) pues que el modulo nos muestre si hay exceso o no del mes y cuenta atras del consumo año. 

Despues del toston que he escrito espero que me haya explicado bien. Tambien aclarar q esto va en la parte privada de la web (con Una parte publica con las tipicas noticias). He pensado en prestashop por su buen gestion de stock antes que ponerme a hacer Este proyecto desde cero

Saludos

Edited by zz7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...