Jump to content

Problemas en reglas de carrito


Recommended Posts

Buenas tardes estoy usando el prestashop 1.7.4.4 y quiero hacer una regla de carrito cuando llego a Condiciones/ el botón gris selección de producto ( foto) le doy click y no se me desplega para poner las restricciones correspondientes ( adjunto foto).

Muchas gracias de antemano

saludos

reglas-de-carrito.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pulsa F12, selecciona la opción Console y mira si te aparece algún error cuando clicas en el botón.

image.thumb.png.aebdcffcfead154ba3d3b6f370c61b0e.png

Activa también el modo depuración de Prestashop en Parámetros Avanzados->Rendimiento, a ver si te saltan errores en ese apartado, por ir descartando cosas.

image.thumb.png.b06cb91b237adabfabd4d59482e1705e.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes kouty_80, me aparecía un error (foto_1), e hice lo que me dijiste fui a modo depuración lo active le di a guardar, volví a reglas de carrito y funciona perfectamente.

Una pregunta el modo depuración lo dejo en si???

Muchas gracias por la ayuda nuevamente.

Saludos

foto_1.png

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, matbalbi said:

Buenas tardes kouty_80, me aparecía un error (foto_1), e hice lo que me dijiste fui a modo depuración lo active le di a guardar, volví a reglas de carrito y funciona perfectamente.

Una pregunta el modo depuración lo dejo en si???

Muchas gracias por la ayuda nuevamente.

Saludos

foto_1.png

Nunca dejes el modo depuración activado si tienes la web en producción, sólo se activa para depurar errores y cuando acabes, debes desactivarlo de nuevo, o ante cualquier error que tenga la web, al usuario le va a aparecer en la tienda un pantallazo rojo describiendo el error que le resultará bastante desagradable xD Ahí en consola parece que tienes un error 500, no sé si tendrá que ver con que no te funcione el botón. ¿Ese error en consola te aparece nada más entrar en reglas de carrito o te aparece cuando pulsas el botón Selección de producto? Entiendo por lo que me dices que con el modo depuración activado sí se te han desplegado las opciones al clicar en Selección de producto, pero con el modo depuración desactivado no te funciona, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

BUenas de nuevo Kouty_80, gracias por responder tan rápido, el error 500 al que te referís desapareció ni bien hice la depuración, es más hice lo que me dijiste, puse en NO en el modo depurador y volví a las reglas de carrito le dí F5 y todo sigue funcionando perfectamente.

Te adjunto foto (foto_2).

De nuevo te agradezco de nuevo la ayuda

foto_2.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, matbalbi said:

BUenas de nuevo Kouty_80, gracias por responder tan rápido, el error 500 al que te referís desapareció ni bien hice la depuración, es más hice lo que me dijiste, puse en NO en el modo depurador y volví a las reglas de carrito le dí F5 y todo sigue funcionando perfectamente.

Te adjunto foto (foto_2).

De nuevo te agradezco de nuevo la ayuda

foto_2.png

Estupendo, me alegro de que se haya solucionado el asunto. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...