Jump to content

espacio clientes


Recommended Posts

Necesito ayuda con un proyecto que creo mucho en el mismo, y he pensado que podrias ayudarme o bien en el caso de no poder ayudarme orientarme a que foros de prestashop dirigirse.

 

De antemano GRACIAS por el tiempo que emplearas en ayudarme.

 

1 )  Lo resumiré para no alargarme. Voy a crear una guía de restaurantes, es más complejo pero este resumen me sirve. Necesito crear un espacio para mis clientes para que ellos mismos manejen su ficha, de forma que cuando den a guardar a los cambios generados en su ficha estos se publiquen de inmediato en mi web. Es decir que ellos puedan rellenar la ficha de su empresa, añadir fotos, planos, etc.... y estos de inmediato se reflejen en la web para que los usuarios de mi web y  entren en la ficha de esta empresa puedan ver esos cambios máximo un minuto después de que se generen.

 

Lo que viene siendo un espacio para el cliente. 

 

2) Para que también quede claro que en el punto 1 no me refiero al clásico login in/out pues esta opción seria para los usuarios de nuestra web para identificarlos y así cuando publiquen algún comentario que este comentario se publique identificando a quien subio ese comentario o lo mismo en tema fotos y la fecha de cuando se subió

 

Repito GRACIAS por el tiempo que usarás para ayudarme, y en caso de que no puedas ayudarme si tuvieras a bien indicarme el correo, la web, la persona etc... que si pudiera ayudarme sería de agradecer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...