Jump to content

Offset de opciones y no puedo seleccionar


Recommended Posts

Buenas, en mi tienda https://ultrafrikis.es/ no se que ha pasado que de repente muchas de las opciones de seleccionar se han fastidiado. Aparecen las opciones del select en una lista por encima del backend. No se que he podido tocar (no soy de tocar nada que no conozco) o que ha podido pasar. La cosa es que no puedo seleccionar idiomas para eliminar, o tipos de producto, o muchas de las opciones que necesito.

Adjunto captura de pantalla por si alguien me pudiera decir de que puede ser, o me puede ayudar directamente.

Gracias!!

Screenshot (30).png

Screenshot (29).png

Screenshot (28).png

Screenshot (27).png

Edited by jstass (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprueba en el foro si le ha pasado a alguien mas y hay solución.

Puede que sea un problema de servidor, envia un ticket y le indicas que te esta dando esos errores a ver si ellos pueden ver algo

Recupera una copia de seguridad de cuando funcionaba correctamente.

Link to comment
Share on other sites

On 10/19/2020 at 7:39 PM, jstass said:

Buenas, no se que ha pasado con mi tienda que de repente muchas de las opciones de seleccionar se han fastidiado. Aparecen las opciones del select en una lista por encima del backend. No se que he podido tocar (no soy de tocar nada que no conozco) o que ha podido pasar. La cosa es que no puedo seleccionar idiomas para eliminar, o tipos de producto, o muchas de las opciones que necesito.

Adjunto captura de pantalla por si alguien me pudiera decir de que puede ser, o me puede ayudar directamente.

Gracias!!spacer.pngspacer.png

Screenshot (30).png

Screenshot (29).png

Screenshot (28).png

Screenshot (27).png

Mira a ver si es la versión de jQuery. Entra en la carpeta config y busca el archivo defines.inc.php, ábrelo con un editor y busca esta línea:

image.png.627bc33aa998edb98b8f2c578f29a105.png

En mi caso tengo definida la versión 1.11.0 de Jquery. Luego vete a la carpeta js/jquery y mira a ver qué versión de jquery tienes, a ver si coincide con la versión definida en _PS_JQUERY_VERSION_

image.png.56f93ac2f2b9f2d31e8d62bbec5965ae.png

En mi caso ves que está correcta, la 1.11.0 que es la que tenía especificada en _PS_JQUERY_VERSION_

A ver si es eso.

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...