rdngrafico Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 (edited) Hola a todos. No se si ya habrá algún hilo abierto al respecto. El problema que tengo es que los precios, con y sin IVA, no cambian. Las reglas de impuestos están bien configuradas, pero no aplica el porcentaje al precio del producto. ¿que puede estar pasando? Cuando se accede a la web como visitante, los precios aparecen bien. Pero cuando entras como usuario, el precio varía. Los grupos de clientes también los he revisado y están bien configurados. A ver si alguien me puede echar una mano. Uso la versión 1.7.6.7 Un saludo, Juan Antonio. Edited October 15, 2020 by rdngrafico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 15, 2020 Author Share Posted October 15, 2020 Ya lo he solucionado. En la configuración del cliente no tenía activa las provincias. Muchas gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Hola, Me acaba de pasar lo mismo, yo lo tenía bien configurado y sin tocar nada han cambiado los precios, me he dado cuenta porque he recibido un pedido sin impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestametó Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 ¿Y lo has resuelto? A mi me pasa algo similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 20, 2020 Author Share Posted October 20, 2020 (edited) Primero comprobé las reglas de impuesto como estaban configuradas. En mi caso el IVA par España estaba configurada para aplicarse a las provincias (estados). Después, en la configuración del país, en este caso España, me aseguré que en el "Formato de Dirección" estuviera activa la provincia. Así la regla de impuesto se aplica. Edited October 20, 2020 by rdngrafico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 Sí, lo he solucionado finalmente, tenia que ver con un fallo en el certificado ssl, era algo temporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestametó Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Ok gracias, en mi caso era un problema en la base de datos (algunos productos no mostraban el iva), y un módulo que estaba dando problemas, geotargetting PRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts