Jump to content

Carrito se reinicia en la sección de dirección


Recommended Posts

Hola a todos, 

Tengo un problema de lo más extraño, es primera vez que me pasa y no he encontrado mucha información al respecto.

Uso Ps 1.7.6.5 PHP 7.2 (según se recomienda) y mysql 5.6

Este problema afecta tanto a invitados como a clientes registrados.

El problema en sí 

Cuando vas a comprar un artículo, la página de checkout te lleva a la sección donde debes colocar tu dirección.

Al hacer click en cualquier campo, incluso si quieres avanzar a la sección de Envío, la página se refresca, si estabas logueado te saca y si no, el carrito regresa a cero items. Si estabas logueado, al volver a ingresar a tu cuenta, el carrito ya no tiene el producto que ibas a comprar, es decir, se vacía automáticamente.

He probado con el plantilla por defecto y tampoco observé ningún cambio, el error persiste.

A alguien le ha sucedido? Espero me puedan compartir algún consejo al respecto, gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Me. Sucede este mismo problema... 

Cuando vas a comprar un artículo, la página de checkout te lleva a la sección donde debes colocar tu dirección.

Al hacer click en cualquier campo, incluso si quieres avanzar a la sección de Envío, la página se refresca, si estabas logueado te saca y si no, el carrito regresa a cero items. Si estabas logueado, al volver a ingresar a tu cuenta, el carrito ya no tiene el producto que ibas a comprar, es decir, se vacía automáticamente.

He probado con el plantilla por defecto y tampoco observé ningún cambio, el error persiste.

A alguien le ha sucedido? Espero me puedan compartir algún consejo al respecto, gracias!

 

Por favor compartir solución. 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, vipsolucionesinforma said:

Hola Carlo, 1.7.6.9 la versión de Prestashop, la verison de php 7.3. 

Gracias por responder bro.

Hola, prueba cambiando la versión de PHP a 7.2, según este cuadro así debería ser:

image.png.f7b16f4894a0f7fe3e96e8378cc532f7.png

Esta es la fuente: https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/

Si no funciona te recomiendo crear una nueva instalación, cambia si puedes la versión de Prestashop. Cuando tuve este problema lo resolví de esa manera. Si tu tienda está en producción puedes crear otra instalación y migrar los datos con algún módulo para ello. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me esta sucediendo el mismo problema, me doy cuenta que es cuando se coloca la contraseña, ya intente dejando activado el pedido como invitado y desactivandolo pero sigue igual, no se que le sucede al modulo y porque esta fallando, ya cambie la version de php y nada, no funciona, alguien sabe de alguna solucion a este proble,a gracias

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Gerardo Martinez G said:

Puede ser algun
<div
<ol
<li
Que esta abierto y nunca cerrado, al momento de llegar se enciclan y regresa al principio...

Pon la URL de tu tienda haber si logro ver algo de rapido...
 

La URL de la tienda es www.comprasmas.com.co

Yo hoce el intento quitando el pedido como invitado y dejandolo activo.

Te agradezco mucho si puedes ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...