Jump to content

Planilla Warehouse y modulos de terceros


tanometro

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad,

estoy con el diseño del front de una tienda y estoy evaluando la compra de la plantilla Warehouse.

Mis consultas son: es la mejor? hay otras que puedan ser evaluadas al igual tambien? 
y otra consulta: quiero instalar módulos que conviertan la tienda en PWA. Si instalo la plantilla Warehouse, podria llegar a tener problemas de compatibilidad? Hay otras plantillas que se integren bien con módulos de terceros?

Edit: tengo conocimiento de programación, no tan avanzado de Prestashop pero de css, html, sql, php sí.

Edited by tanometro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 14/10/2020 a las 2:34 PM, juanrojas dijo:

Hola, preguntales directamente a ellos antes de comprar.

yo te recomendaria por mi lado esta plantilla que va muy bien, buen soporte, tambien les puedes preguntar lo que necesites antes de comprar. se llama panda

Muchas gracias, compre la planilla.

Otra consulta, en traducciones, debo traducir todo, inclusive lo que está entre %? Ejemplo: This product was bought: %date_last_order% 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, juanrojas dijo:

hola si compraste panda, entonces mirate la documentacion creo que te ayudara con el tema de traduccion http://panda2.sunnytoo.com/doc/index.php#how_to_translate

si no se logra traducir lo que dices entonces la respuesta es si

Tienen una URL donde bajar los ficheros traducidos. A ver si la encuentro y la pongo

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...