Jump to content

Limite de imagenes por página?


_Veronika_

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda con el PS 1.6 a ver si alguien me puede orientar. Resulta que la pagina de fabricantes la modifiqué para que mostrara en una sola página todos los logos de los fabricantes que tengo en la tienda creados, (esto lo saque de algún hilo del foro pero no recuerdo cual exactamente).

Bueno, pues de lo que me he dado cuenta al ir creando las marcas en la tienda es que a partir de la marca número 78 no me muestra el logo, sino que aparece la imagen de "imagen no disponible". He hecho las comprobaciones y la imagen está subida correctamente y además se muestra en otras partes de la tienda.

Esto me lleva a pensar si PS tiene en algún lado un limite para mostrar imágenes en una pagina y que al llegar yo a 78 lo haya superado y por este motivo no muestre los logos a partir de tal numero, o un máximo de conexiones a la base de datos o no se... algo por el estilo para no sobrecargar.

Alguien sabe si existe esta limitación? Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de hacer algunas comprobaciones he podido averiguar de donde viene el problema. Resulta que por defecto la imagen del fabricante es el tipo medium y yo hace cosa de un mes cambié a small el tamaño y regeneré las miniaturas para tener las de tamaño small de los fabricantes y se quedaron guardadas también las medium en la carpeta img/m/ el problema me ha surgido cuando he creado los últimos fabricantes que al haber desactivado la generación de miniaturas en medium ya no se creaban en la carpeta de imágenes.

Bien pues he podido averiguar que en algún fichero que no es el manufacturer-list.tpl hay alguna linea que dice que si la imagen medium no existe en la carpeta img/m/ ponga la imagen por defecto de imagen no disponible, ignorando que he configurado la imagen en tamaño small para mostrar, por lo que no la reconoce.

Lo que no he conseguido averiguar es cual es el fichero donde se encuentra esa linea que me está fastidiando. Alguien puede darme alguna pista?

La opción que tengo por el momento es seguir generando las miniaturas en medium y small aunque solo use las small pero es solo un apaño temporal porque no quiero cargar mas imágenes de las necesarias en el servidor :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...