Jump to content

Recommended Posts

Me di cuenta que desapareció el campo de texto (tiempo de transito) en transportistas, no me deja agregar nuevos ni modificar los actuales, ya que es un campo obligatorio.

 

No se si a alguien le a sucedido lo mismo, ya revise y el modo depuración no me da ningún error.

 

img_1.png.1ae640c8e52d0b2602ac14d40d4761c8.pngimg_2.png.c2574bfb934c5db9b9ce898c9aabb476.png

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, juanrojas said:

hola, descarta con otro navegador, tambien si tienes algun modulo de transportista desactivalo y prueba

Ya lo habia descartado, porque no tengo ninguno instalado, hasta borre los transportistas existentes para probar y nada, también la base de datos parece estar correcta, las tablas existen. 

El navegador también probé y borre cahe de ambos sin resultado.

Edited by gamalyell (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, juanrojas said:

No estoy seguro pero creo que debes buscar la raíz, es decir lo que está por encima de todas las tiendas entonces te dejará

No, ya lo intenté, ya habia tratado de modificar todos a la misma vez y uno por uno, el problema se me hace muy raro ya que no se toco nada del transporte solo de un momento a otro empezo a dar el transporte gratis a todos y al mirar un poco de cerca me di cuenta que este campo habia desaparecido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...