Jump to content

Precio 0,000000 backoffice en la página aparece correcto


Recommended Posts

Hola Chicos, me encuentro con un problema que me hace explotar la cabeza.

Tengo muchísimos productos en la tienda y muchos de ellos de repente aparecen con precio 0,000000 en la ficha de backoffice pero cuando entro en la tienda y revisar dichos productos aparecen con el precio correcto.

No estoy comprendiendo de donde proviene el problema, la tienda está trabajando con un módulo de importación automática y últimamente está volviendo todo loco. 

Por favor alguien tiene alguna idea que puede ser el problema? 

 

y si sabeis como puedo eliminar todos los precios de golpe y limpiar la base de datos para que el módulo vuelva a actualizar de nuevo desde cero? 

 

Adjunto imagenes:

 

586570949_Capturadepantalla2020-10-11alas20_36_03.thumb.png.6145eb38a49211cf8a7fb4a9c9e58fbd.png

 

65140767_Capturadepantalla2020-10-11alas20_47_09.thumb.png.68154266a3bb4d962528e042571927ec.png

 

 

Gracias y espero que pueda resolver este problema. 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, 

Gracias por tu respuesta. 

 

El módulo me actualiza los precios por el precio recomendado por el proveedor.

 

A parte de precios 0,00 ahora veo otro terrible error en los precios de muchos productos.

El módulo o no se que, esta actualizando precios de muchos productos equivocado:

En vez de poner el precio 77,988000 en el campo (Precio (imp. incl.) lo está poniendo en el campo Precio (imp. excl.) y el precio dispara porque 77,988000 ya tiene iva incluido y si pone en el campo de iva excluido se le aplica 2 veces el iva

 

Dios mío algo así no he visto en mi vida. 

A noche actualicé prestashop a la versión: 1.7.6.8 desde la versión 1.7.6.4 pensaba que a lo mejor se resolvía el problema pero sigue todo igual. 

el módulo también es compatible y actualizado.. 

También llevo un tiempo con el siguiente problema: a lo mejor esto lo esté causando: 

Cuando quiero guardar algunos muchos productos me aprece el siguiente ERROR:  

This product must be in the default category.

y cuando le asigno la categoría marcando la casilla redonda y doy guardar el producto, salta otro ERROR:

La propiedad Product->date_add no es válida 

 

Si ahora mismo hay algún producto en la tienda que está todo ok, puede que en unas horas vuelva loco como los otros. 

 

Por otro lado, estos productos que están mal, la mayoría los estoy detectando en la categoría de "novedades", es donde se reflejan los últimos productos actualizados y los que parece que están en un bucle sin poder arreglarlos y vuelven aparecen como actualizados pero con problemas. es qeu no lo se exactamente que ocurre.

 

Quedó con la esperanza de que alguien tenga conocimiento de este problema y me pueda ayudar en resolverlo. 

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Precio 0,000000 backoffice en la página aparece correcto
  • 6 months later...
On 10/12/2020 at 4:11 PM, viliera said:

¿Soy el unico que le este pasando con la version de prestashop 1.7.6.8 ?  no hay nadie que habia tenido el mismo problema o similar o que tenga alguna idea por favor?

 

No, no eres el único, yo no tengo el módulo que dices y me salen justo como a tí. ¿Encontraste solución? a mi tambien me hace explotar la cabeza cada vez que los veo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 5/12/2021 at 3:39 AM, aasantosklee said:

No, no eres el único, yo no tengo el módulo que dices y me salen justo como a tí. ¿Encontraste solución? a mi tambien me hace explotar la cabeza cada vez que los veo.

Hola, en mi caso el problema estaba causado por un módulo no nativo. Es un módulo de importación y actualización de productos con el proveedor. 

El desarrollador de módulo me lo soluciono arreglando el error en el módulo. 

No se si tu utilizas el mismo módulo. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...