Jump to content

Error con el módulo Slider Revolution de Smartdatasoft


ChristianHF

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo instalado el módulo Slider Revolution de Smartdatasoft en un Prestashop 1.7 en el dominio https://vinotecacollado.com/es/ y desde ayer la web me presenta el error "Record not found". He desactivado el módulo y el error desaparece y la web vuelve a funcionar perfectamente.

Por lo que deduzco que el error es producido por el módulo Slider Revolution, pero no se como puedo solucionarlo, ¿me podrían ayudar con este problema?

Ahora mismo tengo el módulo desactivado, para que la web pueda funcionar correctamente.

Quedo en espera de vuestra ayuda, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 10/6/2020 at 1:03 PM, ChristianHF said:

Buenas tardes,

Tengo instalado el módulo Slider Revolution de Smartdatasoft en un Prestashop 1.7 en el dominio https://vinotecacollado.com/es/ y desde ayer la web me presenta el error "Record not found". He desactivado el módulo y el error desaparece y la web vuelve a funcionar perfectamente.

Por lo que deduzco que el error es producido por el módulo Slider Revolution, pero no se como puedo solucionarlo, ¿me podrían ayudar con este problema?

Ahora mismo tengo el módulo desactivado, para que la web pueda funcionar correctamente.

Quedo en espera de vuestra ayuda, un saludo.

Hace una semana contacte con el desarrollador, Smartdatasoft, pero aún no he obtenido respuesta. También he probado ha reinicializar el módulo pero el problema persiste. ¿Alguien sabe por que puede estar ocurriendo esto? Gracias.

PD: Adjunto imagen de como se muestra la web cuando activo el módulo.

Captura collado.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, yo tuve el mismo problema.. tienes activado algún modulo de creador de paginas como elementos o pagebuilder?

si los tienes  no se porque pero al parecer genera algún problema yo lo que hice fue agregar el modulo Revoslider desde uno de estos modulos y funciono me quito el record not found.

si no tienes estos modulos creadores instalados y te sale el mensaje de record not found en ocasiones es porque no tienes activada ninguna Slider, verifica que esté activada y te aparecerá tu web normal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...