Jump to content

a desaparecido todo mi front office, solo aparece el logo


vividor

Recommended Posts

Hola buenas, estoy deseperado, e actualizado a la version 1.7 y el front office me parece vacio, de columnas, articulos, banners, etc. E e probado actualizarla varias veces y de varias maneras, y siempre acabo igual. E llegado a la conclusion de que el problema lo tengo en la base de datos porque uno de los intentos partiendo de una instalacion nueva con exito y renombrando la base de datos por la de mi viejo prestashop me e dao cuenta que es ahi  donde me falla, pero no se como solucionarlo. Los articulos los veo en el back ofice con sus fotos y todo. pero en el front no. He de decir que mi tienda estaba en inicialmente en prestashop 1.6.0.1 luego pase para actualizarla poco a poco para evitar problemas a 1.6.1.24 con exito, pero a 1.7 no hay manera. muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Es algo común, ya que un elemento crítico que no sobrevive a la migracion es el Template. De casualidad tiene un template para 1.7 listo? Por que el que viene por  defecto o el que tenga para 1.6 NO SIRVE para 1.7.X.

 

Moderators: Can you please move this thread to the spanish forum?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...