Jump to content

Quitar nombre de la tienda en los metatitulos en Google


jgonzaloAli

Recommended Posts

He modificado el tema editando el fichero header.tpl para que en el título de la página prestashop no le concatene el nombre de la tienda (- nombre tienda). El resultado es perfecto, ya no me lo concatena, inspecciono la página y el Meta title me ha desaparecido el nombre de la tienda.

La sorpresa es que cuando busco la página en google, en google si que tiene concatenada la tienda, pensé que Google tiene que refrescar la indexación, así que me fui al Search console, le dije a Google reindexar la url, y efectivamente, me la ha indexado, pues el texto del metatitulo ha cambiado en el buscador, pero en google sigue concatenada la tienda. Es como si google por sí solo la concatenase. Por más que miro no sé como quitarlo

Es pongo el ejemplo

Si vais a https://miplumier.com/plumas el metatiulo es  Plumas estilográficas : TODAS Las novedades

pero si buscais en google  miplumier plumas, google pone el nombre de la tienda al final

image.png.f21cce13763d5d4aa37467fdd00582be.png

 

Si por ejemplo cambio el metatitulo, quito la palabra TODAS, lo reindexo en search console, me desaparece en la busqueda de google, pero el - Miplumier no lo quita, sin embargo en la url no tiene el metatitulo

image.png.a092c8c40d2b2326b1cf42e89e22d6e4.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...