Jump to content

URL DE UNA TIENDA EN LA MULTITIENDA


Recommended Posts

Hola; nuestro proyecto es una multitienda; el nombre de nuestro sitio siempre debe ser la direccion principal y cuando se crean las distintas tiendas dentro del respectivo grupo de tiendas, la direccion de esa tienda debe quedar asi: el nombre de nuestro sitio/el nombre de la tienda.

Siguiendo la documentacion, cree un grupo de tienda, en la multitienda. Luego cree una tienda vinculada a ese grupo de tienda. He intentado configurar la URL de esa tienda, de acuerdo a la documentacion. 

La consulta que tengo al foro, es que pasos debo seguir, para que la direccion final valida de la tienda creada, quede con el nombre del sitio/nombre de la tienda

Entre las opciones que hice, cree un subdominio en mi hosting y lo coloque como url principal; pero esta direccion me lleva a la tienda principal y no muestra la pagina de la tienda creada que debe apuntar. Cuando le pongo como si fuera una subcarpeta, me dice que la direccion no existe.

La unica forma que me ha llevado a la tienda creada, es cuando en la url le coloco la misma direccion de nuestro sitio sin el www, y la tienda desplega el bloque de productos destacados.

Alguien ha configurado con exito una multitienda donde existan varias tiendas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...