Jump to content

No efectua cambios en el .tpl en mi página


Cristhian Chavez

Recommended Posts

Buenas con todos, he visto bastantes foros que tratan este tema y no ha solucionado, pero aquí explico mi problema:

Primero tenía mi página en DigitalOcean, tranquilamente modificaba algunos .tpl más para cambiarle el texto que otra cosa, y todo bien, apenas modificaba el .tpl se veia reflejado el cambio.

Ahora hace poco me mude a AWS, desde el terminal me toca modificar los archivos ya que por FTP no me deja, la cosa es que logro modificar y guardo, vengo a mi página borro el cache y no se me refleja los cambios.

 

Ya he hecho todas las opciones que he visto en los foros, limpiar cache, forzar compilación, cuando se hace cambios, ya he dicho limpiar la cache? jaja, bueno la cosa es que no veo reflejado cambio del texto, cosa que en DigitalOcean veia, les recuerdo que estoy modfiicando desde el terminal de ubuntu a través de putty, y si le doy guardar, y sí he modificado bien ya que es el mismo archivo que modificaba en digital ocean, y sí  e dado permisos 777 a la carpeta compile, no sé que mas hacer y en mi desesperación acudo al foro.

Espero y me puedan ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...