Jump to content

Eliminar atributos en la etiqueta meta título del producto


jnatividad

Recommended Posts

Buenas tardes!


Tengo configurado la opción de que NO muestre los atributos en la etiqueta meta título del producto.

image.png.f22b1134894220e36f7196c70a20b4b3.png

 

Sin embargo, al acceder a cualquier producto que tenga atributos, los sigue poniendo igualmente...

image.png.a3606c5ff548c788949a52c44c864ced.png

 

Alguna idea?? Gracias por adelantado!

 

Edited by jnatividad
Corrección de tiempo verbal... (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Eso lo que no te muestra son los atributos en el meta-titulo, no en la url.

La url tiene que tener los atributos para poder generar el pedido, si no la base de datos no sabe qué producto tiene que dar como vendido.

Es importante que lo tengas, si no tendrás problemas.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, JuanjoG dijo:

Eso lo que no te muestra son los atributos en el meta-titulo, no en la url.

La url tiene que tener los atributos para poder generar el pedido, si no la base de datos no sabe qué producto tiene que dar como vendido.

Es importante que lo tengas, si no tendrás problemas.

Gracias @JuanjoG, pero he revisado otras tiendas prestashop con atributos (por ejemplo, https://cuple.com/shop/es/bolsos-mano/bolso-cold-stripes-serraje.html o https://selfpackaging.es/etiquetas-para-regalos/i-es110-etiquetas-lisas-grandes-111.html) y en ninguna aparecen los atributos en la URL, al menos hasta que empiezas a configurar el producto para comprarlo.

Y fíjate que si en el catálogo (backoffice) selecciono el preview o vista previa del producto, la URL que muestra es la correcta (sin todos los atributos):

image.png.9c3029702e0747952d0874869f259dc1.png

 

El tema importante está en que al generar el sitemap, añade en la URL esos atributos...cosa que -inicialmente- no es correcta.

Revisando por otros foros, he visto que hay una opción que creo que es la que a mi me falta (no la veo en mi v1.7.6.4) a la hora de configurar los atributos, y que quizá sea la clave para que lo añada o no...

image.png.f1458860eafddf6c4d2105fa93d4c378.png

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A partir de la 1.7 me parece que todas las URLs de productos con combinaciones le meten los valores en la URL. 

Ten en cuenta que si es por SEO lo que te preocupa, no cuenta nunca lo que  hay en una URL a partir de una "#".  Es decir, 

midominio.com/123-producto-chulo.html#color-rojo

es exactamente lo mismo que 

midominio.com/123-producto-chulo.html

 

Pero ten en cuenta que: 

  • Te da igual que carguen URLs con #, pero si puedes enlazar a la URL sin mejor que mejor. 
  • Si tienes canonical, asegúrate que estás apuntando a la URL sin el #...
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...