Jump to content

Imposible Acceso al Back Office


Recommended Posts

Buenas noches, llevo toda la tarde intentando solucionar un problema con mi pagina. La página web está operativa y correcta, pero es imposible entrar en el backoffice. Me sale lo de cuenta de correo y contraseña, pero cuando los introduzco y pulso sobre iniciar sesión, ahí se queda, no hace absolutamente nada.

He borrado la cache del navegador, he probado varios navegadores, varios equipos y en todos me pasa lo mismo.

Desde el proveedor del hosting me han restaurado la ultima copia de seguridad, pero la pagina sigue bien y el backoffice sin acceso.

Ya no se que más hacer, por favor ayudarme a ver si alguien le ha pasado o puede orientarme.

 

Gracias

 

 

He leido en una web cómo activar el modo depuración, y lo que me sale al intentar entrar es lo que os pongo en la captura de pantalla, pero ya ahí me pierdo completamente y no tengo ni idea de cómo hacerlo o modificarlo

Captura_de_pantalla_2020-09-22_a_las_23_49_57.png

Edited by chicoj46 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues mirar la versión que tienes ahora y verificar si tu prestashop es compatible con ella, en el caso de que no, sería bajar la versión a la compatible, esto muchas veces se puedes hacer desde el panel de hosting y otras veces lo tienen que hacer los mismos del hosting

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanjoG. Desde el hosting me han restaurado una copia de seguridad de hace una semana, haciendo que la página al menos se vea. Fallaba al introducir los productos en el carro de la compra y he seguido tu consejo, he bajado la version de php y he conseguido que la pagina esté operativa, pero sigo sin tener acceso al back office. 

Para colmo de los colmos, ayer, al no dejarme entrar en el back office, probé en la opción de contraseña perdida por si hacia algo y ponía que daba fallo al enviar el correo. Hoy he probado y según la página me manda correo electronico de recuperacion de contraseña, pero ese correo nunca ha llegado, y ahora intento entrar con el usuario y contraseña de siempre y me dice que la contraseña es incorrecta. ¿hay alguna forma de corregir o de entrar a través de hosting o de los archivos para ver la nueva y probar a entrar?¿cómo puedo hacerlo? ¿sabéis alguna forma? no sé mandando un correo o algo a la plataforma. La verdad es que estoy un poco desesperado ya, porque además, ahora está la posibilidad de que entren pedido y ni me entere.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

FUNCIONANDO. Comento lo que he realizado por si pudiera valerle a alguien que le pase lo mismo.

En primer lugar, he procedido a cambiar la contraseña de la base de datos a través del proveedor de internet. 

Posteriormente, a través del administrador de archivos FTP , en config/settings.inc.php he actualizado la contraseña que anteriormente había modificado.

Con eso he solucionado otro problema que me había surgido ya que daba error en la contraseña de la base de datos.

Para cambiar la contraseña del backoffice, he seguido las instrucciones del siguiente enlace:

https://www.hoswedaje.com/knowledgebase/recuperar-o-cambiar-contrasena-backoffice-prestashop.html

 

Una vez seguido todos los pasos, la página vuelve a estar totalmente operativa y yo tengo total acceso al Back Office.

 

Gracias a JuanjoG por tus consejos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...