Jump to content

Cambiar color en "Añadir al carrito" en productos agotados [SOLUCIONADO]


La Botavara

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una tienda con Prestashop 1.7.6.2 con una plantilla externa desde hace un tiempo. El caso es que últimamente he notado al hablar por teléfono con algunos clientes que se creen que los productos que están agotados pero que aún se pueden visitar en mi tienda están disponibles, y esto es porque al ver los productos en la categoría, el cuadro de "Añadir al carrito" en un producto en stock está con el borde en negro, pero en los productos agotados está en un gris un poco más claro que induce a la gente a error. Mi pregunta es si alguien sabe como cambiar el color del cuadro solo cuando un producto está agotado, a rojo, por ejemplo.

Podéis ver un ejemplo en los 4 últimos productos de este enlace: https://www.labotavara.eu/es/19-polos

Muchas gracias.

Edited by La Botavara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, JuanjoG said:

Si con css, te dejo el código, te pongo el color como red, pero puedes usar # y el código de color:

.btn.disabled, .btn:disabled {

cursor: not-allowed;

opacity: .65;

color: red;

border: 2px solid red;

}

Captura de pantalla 2020-09-22 a las 13.18.46.png

Perfecto!  Justo lo que necesitaba!

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, aprovecho este hilo para saber si, además de cambiar el color del botón, se podría también cambiar el texto. Es decir, en los productos agotados que siguen activos, en vez de "añadir al carrito", que aparezca "producto agotado", por ejemplo (tanto en la página de categorías como en la de producto).

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...