Jump to content

SOLUCIONADO! Deshabilitar sugerencias del buscador PS 1.7.5.2


Pack_12

Recommended Posts

Hola buenas, (PS 1.7.5.2 + Plantilla warehouse)

Hace poco he pillado el módulo Doofinder. Estoy en fase de pruebas y me gustaría limitar ahora el buscador nativo del PS en modo escritorio (en responsive es otro rollo). Es decir, en modo escritorio en el buscador al escribir 3 letras se me abre la ventana dinámica en tiempo real del Doofinder (eso OK), PERO también se abren las sugerencias del buscador nativo del PS (no OK). ¿Cómo puedo deshabilitar el buscador nativo para que no salga el desplegable de sugerencias del nativo? Lo único que se me ocurrió fue aumentar el limite de caracteres mínimos necesarios para la sugerencia a 30 caracteres, de manera que no sale el desplegable de las sugerencias. Lo que no me gusta de esa solución es que si el usuario al buscar una cadena de 5 letras (por ejemplo "champu"), y no le convence los resultados de doofinder y prefiere darle a enter para ver la página de resultados, con esta solución sale la página de "No hemos encontrado ningún resultado", ya que como estoy exigiendo 30 caracteres no se ofrece ningún resultado.

¿Existe alguna manera de que el buscador nativo no de sugerencias? , es decir que funcione la búsqueda pero se inhabilite el deplegable.

Gracias anticipadas.

Slds,

 

---- Finalmente desde Doofinder retocaron el módulo para que la página d3e resultados de productos tras busqueda tire de los resultados de doofinder. De esta manera ya he podido directamente deshabilitar el buscador nativo. --------

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...