Lauraginergrao Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Buenas tardes, llevo desde hace dos días con un problema en redsys, funcionaba correcto desde hace 3 años y de repente ha dejado de generar los pedidos en el Back office de prestashop 1.7, los clientes pueden pagar pero el pedido se queda en carrito abandonados y tengo que generarlo manual. Redsys lleva días comprobando y dicen que casi seguro es un error del servidor y los de professional hosting me dicen que todo esta bien que hable con redsys, así que me llevan mareada 😵 ¿alguien me puede ayudar? Adjunto foto del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Por algún motivo está haciendo una tipo redirección, de ahí el error 303. ¿tienes el módulo actualizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 18 minutes ago, Pixefora D said: Por algún motivo está haciendo una tipo redirección, de ahí el error 303. ¿tienes el módulo actualizado? Si eliminé ayer el antiguo e instalé el nuevo pero sigue dando el mismo error. El caso es que redsys llevaba funcionando bien en la tienda desde hace más de 3 años... por eso no entiendo que ha sucedido .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Pon el código de tu htaccess a ver si tienes alguna redirección. También tu robot.txt ¿Tienes instalado algún módulo de redirecciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukBR Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 (edited) On 9/17/2020 at 7:09 PM, Lauraginergrao said: Buenas tardes, llevo desde hace dos días con un problema en redsys, funcionaba correcto desde hace 3 años y de repente ha dejado de generar los pedidos en el Back office de prestashop 1.7, los clientes pueden pagar pero el pedido se queda en carrito abandonados y tengo que generarlo manual. Redsys lleva días comprobando y dicen que casi seguro es un error del servidor y los de professional hosting me dicen que todo esta bien que hable con redsys, así que me llevan mareada 😵 ¿alguien me puede ayudar? Adjunto foto del error. Buenas tardes, ¿conseguiste solucionar el error Lauraginergrao? Estoy en la misma situación y no doy con la solución. He duplicado la tienda en un dominio de prueba para descartar que fuera algo relacionado con PrestaShop, y efectivamente desde el dominio nuevo sí se registran los pedidos, sin embargo desde el dominio principal no consigo que Redsys redireccione a la web. Versión de PrestaShop: 1.7.6.7 Módulo oficial de Redsys. Versión 3.1.1 Cualquier aportación sería bienvenida, ya que ni Redsys ni el proveedor del hosting han conseguido darme una solución. Edited December 3, 2020 by LukBR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 5 hours ago, LukBR said: Buenas tardes, ¿conseguiste solucionar el error Lauraginergrao? Estoy en la misma situación y no doy con la solución. He duplicado la tienda en un dominio de prueba para descartar que fuera algo relacionado con PrestaShop, y efectivamente desde el dominio nuevo sí se registran los pedidos, sin embargo desde el dominio principal no consigo que Redsys redireccione a la web. Versión de PrestaShop: 1.7.6.7 Módulo oficial de Redsys. Versión 3.1.1 Cualquier aportación sería bienvenida, ya que ni Redsys ni el proveedor del hosting han conseguido darme una solución. Hola, si finalmente después de más de 2 semanas con este tema resulta que era del servidor, me trasladaron a otro y se arregló pero se pasaban la pelota unos a otros, los de redsys y los del hosting. Vieron el error creo haciendo lo mismo que tu (los del hosting). Pero vamos redsys lo tenia bastante claro desde el 1 momento que era del servidor. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts