Jump to content

Actualizar stock en 1.7 desde csv pero sin añadir nuevos productos


proytec

Recommended Posts

Buenos días

Tengo una tienda donde mi distribuidor me proporciona diariamente un fichero csv con el catalogo y el stock actualizado de 9000 productos. Lo que queremos es poder importar ese csv pero solo para actualizar el stock en prestashop 1.7.

Lo hemos hecho con el importador de prestashop marcando "Utilizar la referencia del producto como clave" y "Forzar todos los números ID" y solo indicando que actualice los campos de referencia de producto y cantidades. Pero lo que nos pasa es que si el distribuidor ha añadido nuevos productos que no están en mi catalogo, pues prestashop los importa como nuevos productos que solo tienen la ID, la referencia y el stock. 

¿alguna idea de como poder hacerlo sin que se añadan esos nuevos productos? ¿algún modulo que lo haga?

Gracias

configuracion.jpg

configuracion2.jpg

configuracion3.jpg

resultado.jpg

resultado2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas,

Tengo exactamente el módulo que necesitas:

https://addons.prestashop.com/es/importacion-exportacion-de-datos/41206-actualizar-stock-y-precios-con-ean13-y-csv.html

 

Ya he modificado este módulo para diferentes clientes que lo han comprado. En una ocasión le he preparado un cron y un ftp para que suban el archivo CSV en la carpeta del ftp y se olviden del resto.

 

Si quieres podemos hablar y hacer las modificaciones necesarias para que funcione exactamente cómo lo necesitas.

 

¡Cualquier cosa, hablamos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...