Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con Shipping


jssatronik

Recommended Posts

Hola buenas noches!

Tengo un problema con mi tienda de prestashop específicamente con el shipping, resulta que actualicé de la versión 1.6 a la 1.7, me ha causado muchos conflictos, pero con el que estoy batallando ahora es que no me aparece el costo de envío en las ordenes de compra, tengo todo configurado, zonas y costos y por alguna razón si el cliente hace una compra, siempre aparece como free shipping, esto me está ocacionando muchos problemas y quisiera saber si hay alguien que pueda apoyarme con este error.

De antemano muchas gracias y saludos!

Edited by jssatronik (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Comprueba en Transporte->Preferencias, cómo tienes establecido el envío gratuíto:

image.png.8c322eae8cc6371df6802de8c584c329.png

También, revisa los transportistas y asegúrate de que ninguno está establecido como "Envío gratis":

image.png.59ac8ca6774286811993f3224ba05205.png

También, dentro de cada transportista, asegúrate de tener bien configuradas las zonas, los rangos y los precios para cada uno de ellos:

image.png.52635c58cd9ace8fcc8cc682efc20b5b.png

Si todo eso lo tienes bien configurado y aún así no funciona como debería, lo más probable es que algo en la migración no se haya realizado correctamente. La migración desde la versión 1.6 a la 1.7 es un proceso complicado y suele dar problemas, es posible que tengas que volver a repetirla.

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, pude solucionarlo, el problema estaba en que todosfile:///C:/Users/Jessica/AppData/Local/Skitch/Captura_de_pantalla_091120_053530_PM.jpg mis productos decían "Virtual product"

Captura_de_pantalla_091120_053530_PM.thumb.jpg.b7ea4408f7d8f9e63bca360fd1238296.jpg

 

En realidad lo que hice fue cambiarlo a "standard product" y con eso lo solucioné. 

 

Muchas gracias por tu tiempo!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...