Jump to content

Error al cargar tema en Prestashop 1.7


braa16

Recommended Posts

Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Ayer decidí montar una tienda. He pillado un tema en themeforest. https://themeforest.net/item/modez-responsive-prestashop-16-theme-blog/8318914?ref=royvelvet

Total que antes de subirlo a cualquier hosting he pensado trabajar y modificarlo en local...

Instale el xampp (7.4.9 / PHP 7.4.9) modifique el php.ini y config.inc.php cambiando algunos parámetros para que no me diera error a la hora de instalar prestashop. Me descargue la ultima versión de prestashop 1.7.6.7. Total que lo instalo, creo la base de datos... todo perfecto... entro en backoffice y entra sin problema. Cargo el tema que compre desde personalizar, diseño, temas y logitipos. Se carga perfectamente y aquí viene el problema. Le doy a "Utilizar este tema" y carga y me suelta un error el navegador.."No se puede acceder al sitio Web, ERR_CONNECTION_RESET" https://prnt.sc/uejm4u

Vuelvo a backoffice intento entrar en el apartado módulos y me da el mismo error, entro en catalogo de modulos y error cosa que antes de darle a Utilizar este tema no pasaba funcionaba perfectamente.

Decido instalar xampp otra vez pero el 7.2.33 / PHP 7.2.33 por si acaso era tema de compatibilidad, me instalo PS 1.7.6.4 y me pasa exactamente lo mismo.... una vez intento cargar el tema muere y deja de funcionar esos menús... 

He probado varias cosas, firewall, navegador... y nose si es mejor trabajar en un hosting gratuito, montarlo en una MV o que hacer... soy nuevo con tema de prestashop... he leído que hay un modo depuración pero no sabría como ver el error por que se genera...

Muchas gracias de ante mano !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...