Jump to content

[SOLUCIONADO] Módulo para versiones (colores) separados en listado y juntos en producto


Luisle7

Recommended Posts

He visto comercios electrónicos, que por ejemplo, de un producto que está en 3 colores, en el listado se ven 3 productos, cada uno como imagen principal su color, pero si entras en cuaquiera de estos 3, tienes un selector de colores, donde puedes elegir entre los 3 colores, o sea, o que he puesto en el título, de versiones separadas en listado pero juntas en el artículo.

Con esto fomentas una mayor visibilidad y un mayor catálogo de productos de cara al cliente, y luego éste al entrar ve las opciones reales de ese producto, al final una imagen vale más que mil palabras, y ese es el objetivo.

¿Existe algún módulo que permita hacer esto en Prestashop 1.7?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Edited by Luisle7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que tú pides es típico de Magento, donde cada combinación de cada producto internamente es como si fuera un producto simple y se gestiona como tal, por lo que sí pueden aparecer como productos separados y luego como combinaciones al entrar dentro de uno de los productos.

En Prestashop la cosa funciona diferente (está peor diseñado). Hay un único producto con X combinaciones o hay X productos independientes (depende de cómo los crees). De modo que lo que tú solicitas (que se muestren como productos independientes, pero luego como combinaciones cuando entras en uno de ellos), no creo que sea posible.

No sé si existe algún módulo que llegue a hacerlo como tú planteas, es posible que alguien lo haya desarrollado. Los que yo he visto que se parecen lo que hacen en realidad es poner como productos relacionados dentro de cada producto aquellos que se corresponden con el mismo en otros colores/tallas, pero no los muestran como combinaciones del mismo, porque realmente no lo son, son todos productos independientes.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, Prestafan33 dijo:

No sé si existe algún módulo que llegue a hacerlo como tú planteas, es posible que alguien lo haya desarrollado. 

Exite un modulo que hace, creo, lo que necesita , en addons hay uno que funciona bastante bien, aunque yo utilizo este ya que al usar la mayoria de paginas la plantilla Panda prefiero utilizar los modulos del mismo desarrollador

https://www.sunnytoo.com/product/advanced-separate-products-attributes-module-prestashop-1-7

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, gusman126 said:

Exite un modulo que hace, creo, lo que necesita , en addons hay uno que funciona bastante bien, aunque yo utilizo este ya que al usar la mayoria de paginas la plantilla Panda prefiero utilizar los modulos del mismo desarrollador

https://www.sunnytoo.com/product/advanced-separate-products-attributes-module-prestashop-1-7

Muchas gracias, de gran ayuda tu respuesta. Se supone que tanto el que me dices como el de Prestashop Addons: https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/20451-products-by-attributes-productos-por-atributos.html deben de funcionar bien. Sin duda es lo que necesito.

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...