Jump to content

En algunos productos no sale el botón Comprar/Sin Stock


djmortis

Recommended Posts

Pues seguimos con las cosas raras...  algunos productos, cuando se listan, no aparece el botón comprar / sin stock, si pinchas en el y entras, deja comprarlo sin problemas y aparece todo correctamente, pero a la hora de listarlos en sus categorías o buscarlos y que aparezcan, dicho botón no aparece.

En la primera fila algunos en los que ocurre, en la imagen de abajo, 3 que ocurre, 1 que no...

He revisado que las categorías de dichos productos, este todo correcto y activadas para el grupo de clientes, he revisado y comparado todas las tablats "product_" y veo todo igual, en un principio, a ningún producto en los que ocurre el error, le falta nada.

¿Alguna idea?

Gracias.

image.thumb.png.e90958ef1166b31fe68a9313ef43e25c.png

image.thumb.png.0e5d10196fde0518767b85dbe4dcafd6.png

Link to comment
Share on other sites

Eso es cosa del tema que tienes instalado.

No sé cómo tienes configurado el tema de los stocks en tu tienda, pero si has tenido desactivada la administración de stock, o si tienes activada la opción "permitir ventas de productos que están fuera de stock", a veces los productos internamente puede tener stocks negativos y aún así poder permitirse su venta. Y si el tema que usas no está preparado para NO comprobar el stock si tienes o bien desactivada la gestión de stock, o bien activada el permitir la venta si están fuera de stock, pues a lo mejor no muestra el botón de compra en las miniaturas por eso.

Yo lo que haría, si no usas el control de stock, es ir a Catálogo -> Stocks y añadir un número grande (por ejemplo 50000 unidades) a todos los productos y se acabará este problema durante una temporada.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema es que si uso el control de stock, en productos y combinaciones, es indispensable para mi esa función. También tengo algunos productos bajo pedido, en los cuales si que esta habilitada la opción de compra con plazo de entrega en X días.

De todas formas, he hecho la prueba con uno y le he puesto un stock positivo, ya que estaba sin stock y sigue el mismo problema. 😕

Link to comment
Share on other sites

Sobre los stocks, comprueba si los que te salen con el botón desactivado tienen stock negativo en tu tienda. Si es así con todos, el problema es ése, que el tema no es capaz de distinguir los productos en los que debe controlar el stock de los que no, y habría que hacer alguna modificación en esa plantilla.

Por otro lado, es raro que en la página de inicio sí se vean bien y en las categorías no, porque en teoría la plantilla del tema que se usa es la misma. Hay veces que los módulos que generan los bloques de inicio traen sus propias plantillas, pero no es muy habitual.

A lo que voy es que si se usa la misma plantilla en los 2 casos (bloques de inicio y categorías), la visualización debería ser idéntica. ¿Sabes qué módulos generan los bloques de inicio, para salir de dudas?

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No a las dos cosas Prestafan33, no hay stocks negativos, porque la tienda la estoy montando nueva y la plantilla es la misma en todas partes, además, solo me pasa con un par de categorías de marcas y con unos productos que metí todos un día especifico, he metido más hoy y bien y los de antes, bien todos, es con X productos solamente. 😕

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...