Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, 

 

Continuo con los problemas y en esta ocasión de forma misteriosa el carrito de compra ha dejado de actualizar correctamente. 

Pueden ir añadiendo productos y al actualizar la web les aparece el carrito, si eliminan algo una vez más deben actualizar la web para que desaparezca, por lo demás todo funciona bien en el carrito. 
Lo raro es que cuando activo el modo debug para ver que ocurre, el carrito funciona perfectamente, añade productos se actualiza super rapido, etc etc...

También he probado a restaurar las tablas relacionadas y el resultado es el mismo.


Alguna idea de que puede ocurrir?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Seguramente en modo debug te funciona porque tendrás el var/cache/dev

Mi pregunta es.. ¿actualizaste los módulos? Si es así tengo detectado que el módulo ps_shoppingcart en el hook UpdateCart, espera que se le pase un parámetro que nunca llega.

if (event && event.reason && typeof event.resp !== 'undefined' && !event.resp.hasError) {

El parámetro event.rest es el culpable. Si lo cambias por:

if (event && event.reason) {

Esto es en la linea 37 del fichero ps_shoppingcart.js

También se podría tocar haciendo un override en tu tema pero espero que para las siguientes versiones lo corrijan.

Espero que esto te resuelva el problema.

Salut!

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Adrián de Grafreak said:

Buenas,

Seguramente en modo debug te funciona porque tendrás el var/cache/dev

Mi pregunta es.. ¿actualizaste los módulos? Si es así tengo detectado que el módulo ps_shoppingcart en el hook UpdateCart, espera que se le pase un parámetro que nunca llega.


if (event && event.reason && typeof event.resp !== 'undefined' && !event.resp.hasError) {

El parámetro event.rest es el culpable. Si lo cambias por:


if (event && event.reason) {

Esto es en la linea 37 del fichero ps_shoppingcart.js

También se podría tocar haciendo un override en tu tema pero espero que para las siguientes versiones lo corrijan.

Espero que esto te resuelva el problema.

Salut!

Buenos días,

 

Hice el cambio que me indicabas y el resultado es el mismo, no hay ninguna diferencia.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Alejandro LM said:

Lo he probado con el AJAX activo y desactivado, no hay diferencia.

Debe estar activado para que tenga el comportamiento deseado (en caso de que consigamos corregirlo)

Lo que me fijo es que después de darle a cualquier acción, ya sea borrar o añadir al carro, no sucede la llamada Ajax. Como te digo eso se debería debugar el emit('UpdateCart') para ver porque no le llega información o porque no se ejecuta.

Compáralo con alguna versión anterior que si que funcione o recuerda que versión de ps_shoppingcart funcionaba e instalate esa versión o acércate a tu desarrollador de cabecera para que le dé un ojo, porque algo habrá quedado corrupto o incompatible.

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Casi seguro es algún módulo que está dando error al añadir un producto al carrito.

Activa el modo depuración luego en la consola del explorador comprueba los errores que salen.

Comprueba en posiciones de hook los módulos que están en action add cart, puede que sea uno de ellos, captura la pantalla y ve quitando de ese hook los módulos, recuerda que luego debes añadir exactamente igual como estaban.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas desde hace semanas con el modulo de ps_linklist, respecto a una version del carro que funcione ciertamente ni idea, se comprobó en su día que funcionaba correctamente y no se ha vuelto a probar hasta estos días que instalé el módulo de redsys y fué cuando me dí cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...