Jump to content

Importación de combinaciones vía CSV y orden de atributos


Prestafan33

Recommended Posts

Hasta ahora no me había tocado importar productos con combinaciones en un orden determinado desde un archivo externo. Ahora estoy intentando hacerlo usando un CSV, e indicando el orden que quiero, por ejemplo:

Tipo:select:1,Acabado:select:2,Ancho:select:3,Alto:select:4,Cerco:select:5
Ventana giratoria:1,Poliuretano blanco:2,47:3,98:4,Ondulado (EDLBK040000):5

Sin embargo, al crear las combinaciones de los productos queda luego así (totalmente desordenado):

image.png.d57d01521a8a6a7147593c7dd2b995c9.png

Es decir, no respeta el orden que le estoy indicando en el CSV ni por casualidad.

¿Alguien sabe cómo se debe hacer para que respete el orden que se le indica al crear las combinaciones?

Link to comment
Share on other sites

También habla pensado lo de la posición de los atributos en el listado de creación de los propios atributos, pero he mirado y tampoco están en el orden en que se crean las combinaciones.

Los productos que estoy probando tienen unas 30 combinaciones como máximo, nunca he probado con más de 100....

Link to comment
Share on other sites

Has mirado en la base de datos a ver si la posición la esta respetando? o en el producto , en el front , puede que se muestre un listado en el back y en el front se vea correctamente. algo extraño pero no me extrañaria que en el back no estuviera mostrando el listado por la posición 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...