Jump to content

¡AYUDA! Cambiar Top Header a partir de 768px -1199px


yls96

Recommended Posts

Hola a todos,

Queria preguntar como se puede cambiar los formatos o el menu que pasa desde las dimensiones (768px - 1199px) como el mobile theme sin cambiar otros parametros, como las dimensiones de las imagenes mantenidas entre las dimensiones (768px-1199px) para themes classic.

Solo quiero cambiar la parte de arriba nada mas. Visualmente se veria mejor el menu (evitar uno debajo del otro), ya que prefiero el menu despegable como mobile theme responsive y el logo en el centro.

MI IDEA. Mi intencion para las dimensiones que menciono, se vea igual que mobile theme (solo la parte de arriba), me gusta el estilo de menu desplegable.

Screenshot_6.png.49a948ce487c725aa8a378e2c8e7c864.png

 

 

EJEMPLO 1. Actualmente a partir de 768px se ve asi y no me gusta

 Screenshot_3.png.11028d97cdf4edfa37ddbae7ded17ef3.png

 

 

 

EJEMPLO 2. Actualmente a partir de 992px se ve asi

Screenshot_7.thumb.png.0842b9b4c3dad0666ce3616c24059c6c.png

 

 

 

EJEMPLO 3. Actualmente a partir de 1200 px

 

Screenshot_5.thumb.png.3be5cba5374ffeb5b43ed641e8a98d20.png

 

Otra cosa: Por alguna razon de la vida, al desinstalar y volver a instalar el modulo de carrito de compra de prestashop, se me ha movido de posicion el carrito de compra por encima del menu aunque a la izquiera. Prefiero que estuviese a la derecha debajo del nombre.

Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.

Muchas gracias

Screenshot_2.png

 

Edited by yls96 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Con css y buscando la clase del menú, en caso de ser responsive y para versiones mobiles suele venir como @media (max-width: 768px) , nose si es lo que estas buscando.

 

Para lo del carrito puedes moverlo en posiciones de módulos y moverlo despues del menú.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...