Jump to content

(SOLUCIONADO) sitio "home" no funciona (error500) al clonar en otro host y otro dominio.


silakito

Recommended Posts

hola, les consulto porque ya se me acabaron los videos y la informacion de google, descargue prestashop 1.6 de mi host en funcionamiento para hacer la migracion todo lo que esta en la carpeta de public_html por medio de ftp, luego la subi al nuevo servidor también por ftp a la carpeta destino public_html del nuevo servidor. Luego cree una base de datos y transferi la misma por big dump ya que es una base de datos de 160mb, modifique  ps_shop_url colocando la nueva dirección, luego modifique config / settings.inc.php colocando los datos para la base de datos correspondiente en prestashop , tambien borre los caches, cuando invoco la pagina directamente me dice que no funciona (error500) hay algo mas que tengo que cambiar?instale un prestashop 1.7 virgen a modo de prueba en el mismo servidor y este funciona normalmente, pero lo que me interesa es migrar el sitio que ya tengo en funcionamiento. otra cosa que quiero agregar es que el scrip bigdump no cierra como correspondencia cuando termine de instalar la base de datos en el host nuevo, pero por lo que veo cuando abro phpmyadmin es que la base de datos esta, gracias.

Edited by silakito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, pude autoresolver el problema, y por los videos que vi, estos no decian nada sobre que el host que recibe la pagina tiene que tener la "misma version de php" del host de donde se encontraba, por ahi es algo que no habia que aclarar algo tan obvio pero me habria ahorrado un par de semanas. 

Edited by silakito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...