Jump to content

AYUDA! Producto que no se elimina del carrito de compra


yls96

Recommended Posts

PS 1.7.6.5

Hola buenas a todos.

Estoy teniendo problemas con algunos clientes en la que cuando ya han comprado por primera vez, les aparece un producto en la front office (puede ser 1 unidad o varias del mismo producto) despues de iniciar sesion por segunda vez, puede ser un producto cualquiera (sea activado o no de la backoffice).

Nota: El producto (sea activado o no) permanece en el resumen de compra en la primera posicion, la caja de importes sigue sumandose las cantidades.

CASO 1. Importante: Peor si el cliente le sale un producto desactivado de la backoffice (No le permite borrar o editar), y esto hace que NO LE DEJE FINALIZAR LA COMPRA a pesar de agregar otros productos en la cesta. 

CASO 2. Otro cliente con el mismo problema pero con el producto activado. Permite finalizar la compra, aunque ya por defecto se ha sumado el valor de este.

 

CASO Y EJEMPLO 1 (PRODUCTO DESACTIVADO O ELIMINADO) Esto ya le aparece al cliente al acceder a su cuenta.

Screenshot_2.thumb.png.310363d373c3b634a6439e4c96772993.png

 

CASO Y EJEMPLO 2 (PRODUCTO ACTIVADO) Sigue teniendo los mismos problemas anteriores, pero por lo menos deja finalizar la compra.

Screenshot_3.thumb.png.9f8cac04bb3d33f5a551e77dadb02005.png

 

CASO Y EJEMPLO 2.1 (PRODUCTO ACTIVADO) Se puede agregar cantidades (posicion 1) o agregar otros productos sin problema, pero el que estaba ya en la cesta si agregamos esa misma, aparece el mismo producto en la posicion 2, el elemento de la posicion 2 se puede editar o quitar sin ningun tipo de problema. LA CAJA DE CARRITO SUPERIOR ARRIBA NO SE ACTUALIZA PERO SI EL DE ABAJO.

Screenshot_6.thumb.png.034643318e7d50d0f98724685c68a990.png

No se cual es el problema, pero me esta siendo un problema gordo.

Alguien que me pueda ayudar urgentemente.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...