Jump to content

Obtener datos del carrito antes de presionar el boton PAGAR


ksuarez

Recommended Posts

Buenos dias, necesito obtener algunos datos del carrito de compras, como la fecha de despacho, el método de pago seleccionado y el método de envió y no logro como hacerlo..He podido obtener la direccion y el costo de despacho con la funcion getSummaryDetails() desde el controlador  OrderController, pero no logro obtener los demas datos... Esto es requerido para cuando presionen el botón pagar aparezca una ventana de confirmación con los datos seleccionados previamente..

Link to comment
Share on other sites

La información del método de pago se renderiza una vez se ha procesado el pedido. Puedes obtenerla y procesarla por js y pasarla por ajax

ejemplo para prueba en consola del navegador  para plantilla default:

$('input[name="payment-option"]:radio').on('change', function() {
var method = $('input[name="payment-option"]:checked').attr("data-module-name");
alert(method);
});

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, gracias por responder, aun no me trae nada :(... Estoy trabajando con mercado pago, Quisiera saber como hacer para que al presionar el botón pagar no me salga directo la ventana de mercado pago, sino que me salga otra ventana de confirmación modal, la cual tengo diseñada dentro de un <section> </section>  si presiona continuar alli si me redirigía a la ventana de mercado pago.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...