Jump to content

AYUDA! PROBLEMA EN LA PAGINA DE PEDIDO


yls96

Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy teniendo problemas en la pagina de pedido.

No se que error puede ser...

En la que siempre se me muestra el ultimo producto (la ultima posicion) del pedido duplicado con el anterior.

1. Es decir si en el pedido tiene 50 productos diferentes, el producto posicion 50 copia los mismos valores de la posicion 49 (los demas productos no tiene ese problema y estan bien)

2. Si agregamos un producto adicional, es decir, se convierte 51 productos,

3. El producto posicion 51 copia los valores de la posicion 50 (el producto numero 50 vuelve a la normalidad, siendo el producto correcto del pedido original)

En el caso de que si quitamos un producto, pasaria lo mismo. El ultimo copia siempre al anterior.

No se que error puede ser. Ruego solucion urgente.

Ya que el total y las cantidades estaria todo mal.

Dejo unos ejemplos de este problema

EJEMPLO PUNTO 1 (Ultimo producto copia al anterior, siendo el producto posicion 50 erroneo)

Screenshot_2.thumb.png.78011b1263f6050baa6de01db7d21043.png

EJEMPLO PUNTO 2 (Agregamos producto nuevo)

Screenshot_3.thumb.png.011a1b047a8e91fd420a275f6b45bef0.png

EJEMPLO PUNTO 3 (Actualizamos la pagina, producto posicion 50 es el correcto del pedido original, pero la que agregamos recientemente desaparece y copia al anterior)

Screenshot_4.thumb.png.b017474b9d9140181b2c9e9f6ab6c5c2.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ventura. He estado toda la tarde viendo donde esta el problema. Al final lo he encontrado. No es el post que has enviado, sino que este este. Si metes el codigo de este post: 

 

Veras que genera el conflicto del error, no se si puedes volver a editar para evitar que pase el error de nuevo. Es de mucha utilidad integrar esa funcion pero quiero que se evite el problema, Yo es que no entiendo mucho de codigos. Echa un vistazo si puedes.

Gracias crack!

Edited by yls96 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, parece que se crea conflicto con el código del hilo que indicas. He editado el código de ambos hilos para optimizarlo lo mas posible y evitar conflictos

Y el del contador de productos

 

Siempre muy recomendable probar antes este tipo de modificaciones en entornos de pruebas antes de  hacerlo en entornos de producción

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He realizado todos los cambios que has aportado Ventura. Por el momento todo funciona correctamente en esta V2 mejorada. 

De nuevo, Muchas gracias de corazon ventura, eres un maquina y un crack.

Tema solucionado. 😍

PD: Si tienes tiempo echa un vistazo a este hilo en la que hago una pregunta muy relacionado en la pagina de pedidos, que me ayudaria bastante y a todos quienes vieran esto. (Perdon si hago spam, no intento molestar a nadie)

Te dejo el link:

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...