Jump to content

Obtener los datos del pedido del carrito(direccion,fecha de despacho, etc)


ksuarez

Recommended Posts

Buenas noches, estoy realizando un proyecto, necesito que al presionar el botón pagar del carrito, me aparezca una ventana de confirmación con los datos del pedido(dirección de entrega, fecha de entrega, nombre, etc.. ), me podrían ayudar?? he intentado usar la funcion getSummaryDetails(); desde una pagina php, pero no me trae nada... 

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches burrots,gracias por responder, si esta activa... Pero quieren que cuando le de al botón pagar le aparezca una ventana popup mostrandoles los siguientes datos;  Método de envió, fecha de despacho, medio de pago, dirección de entrega y costo de despacho.. Ya pude obtener la dirección de entrega y el costo de despacho con la función getSummaryDetails() desde el OrderController.php, pero no consigo la fecha de envió, método de envió y medio de pago...Ellos quieren mostrar esa información antes de que la persona pague.. Si me pueden ayudar se lo agradezco, estoy urgida :(

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, burrots said:

hay una opcion para mostrar el resumen del pedido al finalizar el proceso. Lo has probado de activar?

Buenas noches burrots,gracias por responder, si esta activa... Pero quieren que cuando le de al botón pagar le aparezca una ventana popup mostrandoles los siguientes datos;  Método de envió, fecha de despacho, medio de pago, dirección de entrega y costo de despacho.. Ya pude obtener la dirección de entrega y el costo de despacho con la función getSummaryDetails() desde el OrderController.php, pero no consigo la fecha de envió, método de envió y medio de pago...Ellos quieren mostrar esa información antes de que la persona pague.. Si me pueden ayudar se lo agradezco, estoy urgida :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...