Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Probando un poco la web y los módulos activos nos damos cuenta que el buscador no esta filtrando bien, es decir si tengo 20 objetos con una misma palabra en su título y un mismo tag en común, si pongo esa palabra en el buscador no me muestra los 20, pero es que en ocasiones me muestra otros items que nada tiene que ver.

 

Es problema del modulo, problema interno? decir que uso el modulo por defecto de prestashop 1.7.4.2

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a reindexar los productos? El índice de búsquedas debería irse regenerando conforme se van añadiendo productos, pero por experiencia te digo que no es así.

Ve al menú Parámetros de la tienda -> Buscar, y reconstruye el índice de búsquedas completo. Luego, si puedes crear una tarea CRON como te indica ahí, mucho mejor. Si no, recuerda acceder de vez en cuando (especialmente después de añadir productos nuevos), y regenéralo de forma manual:

image.thumb.png.d0b2c5c5c9b2ce22f6434b66271c5878.png

 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Eso que indicas es específico del tema que tienes instalado en tu tienda, en la plantilla por defecto de Prestashop (classic) no está:

image.png.d8d304902e9495a3f7dcf44c73c7c158.png

Por tanto, si tiene alguna opción de configuración estará dentro de la configuración del tema, o en el propio módulo del buscador, si es independiente.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 20/8/2020 a las 1:55 PM, Prestafan33 dijo:

Eso que indicas es específico del tema que tienes instalado en tu tienda, en la plantilla por defecto de Prestashop (classic) no está:

image.png.d8d304902e9495a3f7dcf44c73c7c158.png

Por tanto, si tiene alguna opción de configuración estará dentro de la configuración del tema, o en el propio módulo del buscador, si es independiente.

PREGUNTA, YA QUE ESTAN HABLANDO DEL BUSCADOR: Buenos dias gente, les queria preguntar lo siguiente. Tengo un prestashop 1.7 y quiero saber si es posible cambiar el texto que viene por defecto "Lamentamos las molestias. Realice una nueva búsqueda sobre su interés", cuando en el buscador no se encuentra el articulo, por uno personalizado. El template que uso es el classic. LO BUSQUE EN TRADUCCIONES PERO NO LO ENCONTRE
Ojala puedan ayudarme

 

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...