Jump to content

SUBIDA DE CATEGORIAS EN CSV DA PROBLEMAS


Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy intentando subir masivamente las categorías son unas 9400 en prestashop 1.7.5 con un csv y todo va bien hasta que abro y veo que al subir no da problemas y cuando voy a las categorías les da un ID distinto que he colocado y claro dentro de las mismas categorías me las descoloca, no entiendo si fuerzo los ID por que descoloca las categorías, les cambia los ID, no son los mismos números de posición que están en el csv, no se si os ha ocurrido a alguien, y que solución se le puede dar, por que las ID están perfectas en el archivo csv, muchas gracias, saludos.

colocacion de categorias error.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas noches.

He mirado pero no si puede ser el fallo, por que los nombre de las categorías contienen un guion - y puede ser que el programa se descoloque un poco, ya que cambiar los ID forzándolos es muy extraño,adjunto una prueba de como lo estoy creando,abierto con el bloc de notas para que se vea mejor,muchas gracias, saludos.prueba.png.71b091e2d8e8fa6927d6c3392a769d5e.png

Link to comment
Share on other sites

A nadie le ha ocurrido esto, lo que no se si los guiones se pueden usar para crear categorías o subcategorías no se si el programa los identifica bien o puede dar errores, ya que si subes el archivo csv forzando ID y este archivo no es muy grande 332 categorías, y se salta alguna categoría y a otras les cambia el ID Y te cambia subcategorías a otras categorías y no son las suyas, por eso el error me imagino que será el archivo creado y le echo la culpa a los guiones, por que por las verificaciones que he realizado no hay espacios que se me hayan pasado, y no da errores al subirlo pero luego o se salta ID o los cambia de posición, muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...