Jump to content

Alguien sabra como reducir los espacios entre SUBCATEGORIAS?


xmax316

Recommended Posts

Buenas Noches...

Tengo problemas con el MAIN MENU (el horizontal).

Las subcategocias con hijos me salen muy separadas, haciendo que el bloque sea mas alto.

Alguien sabrá como incorporar a esas subcategorias con hijos el signo " > " y al mismo tiempo

como eliminar el espacio sobrante de una categoria principal como sale en la imagen adjunto.

Les agradeceria mucho el apoyo con este tema.

 

mainmenu.png

Link to comment
Share on other sites

sigo llorando... este es mi primer proyecto. ni idea de como hacerlo.

si vi que custom.css sale algo que dice decaprited y en blanco.

si añadi una linea que me dieron para eliminar el bloque de imagen de las subcategorias.

y funciono.

pero esto creo que esta en el file themes.css y estoy usando la version 1.7.6

y como sabras esa es solo una linea sin fin.

Link to comment
Share on other sites

lo tengo en localhost para variar usando el xampp 7.3.2  windows 7 a 64bits

mira aprovechando esto... mi pc a estado bien pero bien lenta cuando le instale el xampp.

tuve problemas con la configuracion pero al final lo logre. y demora como 1 hora instalar el prestashop.

ahora.. ayer me dio por darle clic a un modulo llamado main menu que decia Upgrade y digo yo que fue eso porque hoy 

todas imagenes del marcas ya no estan ordenadas de forma horizontal como estaba desde un inicio. ahora me aparencen en una sola columna

en forma de lista. ayer me toco cambiar todas las default large  image de cada uno de los productos xq algo me cambio el tamaño a 800x242

ahora las tengo a 800x800 pero me sigue saliendo un cintillo en la parte de abajo de cada imagen que asumo q es donde dice el nombre del producto 

pues en solo 1 de los productos sale el nombre pero en los otros solo sale el cintillo en blanco. Bueno hoy fui dizque probar un checkout y me salio ERROR 500

y busque y busque con el define.inc. y me salio que no habia city en el rango de city... Yo nunca cambie algo de city. Si lo quite en Geolocalizacion bajo Paises

donde especifique que no se requeria CITY y todo funcionaba bien hasta ayer pero me di cuenta hoy y lo solucione agregando el campo CITY.

Pero ahora que hice el define.inc ese me salio en backoffice una churra de cosas que no entiendo. Me podrias explicar la imagen??

Digo... si no es mucha molestia. ahh tambien te adjunto el php.log que asumo q es del xampp pero tampoco lo entiendo...

 

[Wed Aug 19 12:49:34.306079 2020] [php7:notice] [pid 4032:tid 1544] [client 192.168.1.34:53859] PHP Notice:  Undefined index: _route in C:\\xampp\\htdocs\\centrodollar123\\src\\PrestaShopBundle\\Controller\\Admin\\CommonController.php on line 121, referer: http://192.168.1.34/centrodollar123//index.php/improve/design/cms-pages/?_token=5RbYToWduyu1Cog8Ii41wNONcHOFz-5mdc439bvGXg4

ese en un error que me salio en php.log

saludos

Screenshot_2020-08-19 Screenshot(3).png

php.txt

Link to comment
Share on other sites

esta es la rayas que le salen a las imagenes de todos los productos ahora cuando lo agrandas. y en las imagenes chicas tambien tienen esas rayas tanto arriba como abajo.

eso no lo tenia antes.  alguna idea de que puede ser? pero yo sigo pensando que fue el update de ese main menu que sale gratis en los modulos de prestashop.

Screenshot_2020-08-19 MOUSE INALAMBRICO NEGRO - HAVIT.png

Link to comment
Share on other sites

se me olvidaba decirte... en firefox me sale esto al dar en Inspeccionar Elemento...

 

Algunas cookies están haciendo mal uso del atributo “sameSite“ recomendado 2
La cookie “PHPSESSID” se rechazará pronto porque tiene el atributo “sameSite” establecido en "none" o un valor no válido, sin el atributo “secure”. Para saber más sobre el atributo “sameSite“, lea https://developer.mozilla.org/docs/Web/HTTP/Headers/Set-Cookie/SameSite 10-muebleria
La cookie “PrestaShop-0ffc98a015b67482f8ca6d906509b40a” se rechazará pronto porque tiene el atributo “sameSite” establecido en "none" o un valor no válido, sin el atributo “secure”. Para saber más sobre el atributo “sameSite“, lea https://developer.mozilla.org/docs/Web/HTTP/Headers/Set-Cookie/SameSite 2 10-muebleria
Error en el mapeo fuente: Error: request failed with status 404
URL del recurso: http://192.168.1.34/centrodollar123/themes/core.js
URL del mapa fuente: core.js.map
Error en el mapeo fuente: Error: request failed with status 404
URL del recurso: http://192.168.1.34/centrodollar123/modules/ps_facetedsearch/views/dist/front.js
URL del mapa fuente: front.js.map

 

Yo no he tocado eso ni con el pensamiento...

 

por otro lado te mande una segunda imagen de otro producto cuya imagen sale que mide 800x800 y el cintillo abajo si muestra el nombre del producto.

porque a los otros productos no se les muestra el nombre al agrandar la imagen??

Screenshot_2020-08-19 SOPORTE PARA AIRE ACONDICIONADO V-STAR.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...