Jump to content

Mostrar unicamente la pagina de productos por categoria sin el menu principal ni el footer


Recommended Posts

Buenas  amigo, 

Soy nuevo  en esto de prestashop  y la duda que tengo  o mas bien lo que requiero es   una pagina   por categoría  que se muestren  los productos,  ejemplo  como cuando en el menú principal   haces  un link hacia una categoría  y  se muestra  la info y los productos y etc,  pero  requiero que solo  se vea   esa parte, sin el header  ni el  footer  no se si me doy a entender. Únicamente  la parte de la navegación  por  facetas  y la parte de los productos.

Pero sin afectar la pagina  principal, para poder   acceder de forma  normal  desde el menu principal,  la idea es crear como que una pagina alterna  pero desconozco  como realizar esta acción  

 

Captura11111111.PNG

Link to comment
Share on other sites

Hola diego501!

Si escondes el header y el footer cuando el cliente ha seleccionado una categoría, como puede navigar entre tu sitio? Y como puede volver atras? Como puede cambiar categorìa? Y ver su carrito?

No creo que sea una buena solución para la usabilidad! Tiene una razón específica para querer hacer esto?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es que la idea   no es quitar la navegación en la pagina   quiero  colocar  un tab dentro de la pagina principal   donde solo se muestre la pagina de la categorías padre que manejo,  cada pestaña   seria una categoría como si  accedieras desde el menu principal.

La idea es poder consultar estas dos categorías  son  dejar la pagina principal.  por eso comento  requiero  hacer esta opción  sin alterar las paginas  principales   para no perder la funcional,  he estado revisando que se podría  hacer mediante  los css  hacer una clase  que oculte el header y el footer pero tengo que crear una especie de condición en los layout del codigo fuente  pero un  no logro dar la solución correcta, 

 

En la imagen que te muestro  se vera mejor la idea que tengo donde esta la pagina principal    y después del banner principal  estan mis tabs y  se vera  la idea que tengo asi como el problema que menciono .

 

Espero que me de a entender mejor  jeje

 

  

tabs.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...