Jump to content

Las descripciones en categorías no se muestran en el front office ni tampoco se almacenan en el back office


Nieves_6481

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Tengo la versión 1.7.6.7 de prestashop, he intentado hacer lo que he ido encontrando en los foros de prestashop para modificar archivos y así conseguir que lo que escribo en la descripción de una categoría se muestre, pero no consigo ningún resultado.

Estoy usando la plantilla Classic que viene por defecto con la instalación de prestashop.

He seguido los pasos de la guía para crear categorías y descripciones y, pese a que creo la categoría no consigo que la descripción que escribo se almacene en el back office ni se muestre en el front office.

Llevo muchas horas tratando de averiguar qué sucede, si hay alguien que pueda orientarme lo agradecería.

Si la solución es que cambie de plantilla, también me gustaría saberlo.

 

Muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión 1.7.6.7 y al instalarse y abrir el back Office se quedó por defecto la plantilla classic. Por eso pensé que si la ponen es porque funciona, qué sentido tendría partir de una plantilla instalada por defecto que no funciona como debe? 

Link to comment
Share on other sites

Hola Canet,

Leí en forums que la versión de PHP podía producir ese error,un chico cambió su servidor de Xampp a Wamp con las versiones adecuadas de PHP, Apache y MySQL para su versión concreta de Prestashop y le funcionó bien. Además también me pasaba como a él que los desplegables mostraban todas las opciones juntas sin poder seleccionar ninguna. Por ejemplo,todos los idiomas aparecían fuera del desplegable sin poder elegir ninguno. Haciendo ese cambio deice que le funcionó bien, pero no sé si será eso o no,no soy informática.

Al final lo desinstalé todo y con los requerimientos de sistema que figuran en la página de Prestashop he instalado un servidor,el Wamp,que tenga la versión de PHP,Apache y MySQL adecuados a la versión 1.7 de PrestaShop. Aún no he probado a instalar PrestaShop de nuevo,en cuanto lo haga y vea cómo se muestra os digo algo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...