Jump to content

Error de importación x cvs


Snakeeater

Recommended Posts

Hola al hacer una importación de productos x cvs más o menos de 100 productos hay ciertos productos que cuando trato de entrar a la página de esos productos no puede entrar pero de los demás productos si, he intentado de mil maneras pero parece ser aleatorio por qué a veces si entra y a veces no, no.se que más hacer ayúdenme please

Link to comment
Share on other sites

image.thumb.png.d1cb99c423772a2c74d3b677a2114e7d.pnghola trato de importar este producto y lo he tratado de importar de varias formas pero cuando le hago click me redirige a la pagina de categorias (la cual configure yo para que asi sea y no recuerdo donde estaba esa configuracion ) pero no me abre la pagina del producto en si osea la importacion del producto no es el problema por que no me sale ningun error al importar el problema es al hacerle click al producto no me redirecciona a la pagina del producto sino a la de categorias que configure anteriormente solo si me mostraba error 404.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo la misma versión de presta recién instalada (1.7.6.5) y cuando importo las categorías duplica algunas o divide las subcategorías en 2, el comportamiento después de importar nunca es el mismo...

También tengo problemas con los productos, especifiqué el enlace de la imagen pero aún así no carga ninguna imagen, todo lo intento importar mediante archivos csv con la herramienta importar de prestashop. auxilio por favor..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...