Jump to content

[RESUELTO] Compra mínima para habilitar envío a domicilio


Kirchhoff82

Recommended Posts

Buenos días a todos:

Me ha tocado la responsabilidad, sin experiencia, de poner en marcha la web del comercio de un familiar y estoy empezando a familiarizarme con la interfaz de PrestaShop. Por eso, pido perdón por la cantidad de preguntas seguramente tontas que me veréis hacer estos días.

El primer obstáculo que he encontrado es que no consigo encontrar una opción que deshabilite la posibilidad de hacer un envío a domicilio del/los producto/s comprado/s si el importe total (imp. incl.) no llega a un mínimo (30€ en este caso). Sí que he visto lo contrario, es decir, que el envío sea gratuito si sobrepasa un valor.

¿Podríais ayudarme alguno con esto?

Gracias y un saludo,

Guillermo.

Edited by Kirchhoff82
Resuelto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, idnovate.com said:

Entiendo que "Envío a domicilio" es un transportista. Define los rangos de la tarifa por importe del pedido y no configures ningún rango de 0 a 30€.

Gracias.

He intentado hacerlo, poniendo la configuración que ves más abajo, pero lo que hace es que cuando el envío es inferior a 30 €, me lo pone como "Gratis".

Captura.JPG.ac724df34707fe18220e16e96dab92af.JPG

También he intentado hacer un sólo tramo (una sola columna) poniendo >= 30 / < 20000, pero no me lo guarda bien y vuelve a poner >= 0 / < 30, con lo que tampoco me sirve.

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo,

Guillermo.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Prestafan33 said:

Debes dejar una sola columna, en la cual el precio mínimo sea el rango a partir del cuál estará disponible (30.00), y el máximo, pues 99999.00, por ejemplo.

Asegúrate de marcar arriba esto:

image.png.8f26437d44172d99e6d3e2b560c01c4d.png

Muchísimas gracias Prestafan33.

Ya lo he conseguido.

Y añado, el problema de que me volviera a poner el rango de 0 a 30 es porque no acepta el importe de 20000. El mayor importe que admite es precisamente 9999. Puesto ese,  mantiene el rango perfectamente.

Un saludo,

Guillermo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...